En el Campus Villa Domínico de la UTN realizaron un encuentro deportivo de mujeres no docentes 

Participaron las Facultades Regionales Avellaneda, La Plata, Haedo y Delta, y del Rectorado y el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad.

 El viernes 18 de octubre, en el Campus Villa Domínico de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, se desarrolló el Primer encuentro deportivo de mujeres no docentes, con participación de las Facultades Regionales Avellaneda, La Plata, Haedo y Delta, y del Rectorado y el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad.

 

Durante la jornada se disputó un torneo de fútbol, del que se consagró campeón la UTN Avellaneda luego de derrotar en la final al equipo de Rectorado. Además, se compartió un almuerzo y se realizó la entrega de premios a las participantes, de manos del Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, y del Secretario General del gremio APUTN (Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional), Norberto Gutiérrez.

 

“Espero que este primer campeonato sea el inicio de estas reuniones de camaradería que nos unen cada vez más a todos los claustros”, expresó el Ing. Del Gener. “El claustro no docente nos permite llevar adelante las actividades que se realizan en la Facultad, por eso los felicito por la organización y la participación”, agregó. Por su parte, Norberto Gutiérrez, explicó que “las mujeres no docentes pidieron desarrollar esta jornada y la idea es replicarlo en otras Regionales del país. Es una satisfacción que hayan participado tantas compañeras”. “En un contexto de país tan difícil, con presupuestos tan bajos para la educación, tener estos lugares de esparcimiento es una alegría”, completó.

 

Vale resaltar que el Ing. Jorge Omar Del Gener estuvo acompañado por el Vicedecano, Ing. Enrique Figueira; el Secretario General, Ing. Roberto Bartolucci; el Secretario Académico, Lic. Luis Garaventa; el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Mgr. Ing. Lucas Gabriel Giménez; y el Secretario de Gestión, Ing. Luis Muraca.

 

Asimismo, desde el equipo representativo de la UTN Avellaneda, Mariana Ramos agradeció a las delegaciones participantes, a las autoridades de la FRA y al gremio APUTN: “Fue un grato encuentro, nos divertimos y nos permite conocernos mejor entre todas”. En el mismo sentido, desde la UTN Haedo resaltaron la posibilidad de organizar este tipo de encuentros que “esperamos sea solo el primero de muchos que nos permitan unirnos aún más”.

noticias relacionadas