El titular de Anses Avellaneda visitó el programa radial “Todos Somos Uno”

El concejal Diego Malito recibió en su programa radial «Todos Somos Uno» FM 90.7 al titular de Anses Avellaneda Lucas Yacob, quien informó sobre las novedades que tiene Anses para sus beneficiarios.

Yacob explicó que “En el último año Anses lanzó un paquete de medidas muy importantes que tienen que ver con los beneficios y con la nueva linea crediticia”.

“Todos los beneficiarios pueden acceder a estos servicios que brinda el ANSES en Supermercados, turismo, indumentaria y casas de artículos para el hogar. Visitando la página de Anses, los interesados podrán asesorarse sobre cuáles son los comercios adheridos a los beneficios que oscilan entre un 10% y un 25% de descuento en cada compra”.
También explicó que “Existe un nuevo programa llamado «»CRÉDITO ANSES» » el cual permite a través de un crédito de tasa muy baja, invertir en tu casa y transformarla en un hogar mejor. Los beneficiarios pueden buscar los requisitos para acceder a estos créditos en la página de internet  (https://www.anses.gob.ar/creditos-anses).

Dentro del marco de cercanía con los vecinos de Avellaneda, Yacbo explicó que “El Estado en tu Barrio, es un operativo integral, en donde todas las oficinas del Estado se ponen a disposición de los vecinos y que semana por medio están en distintos barrios de Avellaneda de martes a viernes de 9 a 14 hs”.

Otra novedad positiva y alentadora para los jóvenes entre 18 y 24 años es Empleo Joven, programa de la Secretaría de Trabajo de la Nación, que trata de incluir a los jóvenes en la búsqueda de su primer empleo, donde se les brinda capacitaciones o generar un emprendimiento propio para insertarse en el mundo laboral.

Diego Malito, concluyó que “es fundamental la cercanía y la escucha de los vecinos para tener contacto permanente con la realidad”.

noticias relacionadas