El peronismo de la tercera diseña su acompañamiento territorial junto al Pro

Se realizó un nuevo encuentro de ex funcionarios y dirigentes de la tercera sección electoral, con vistas a sumar su experiencia en el desarrollo y construcción territorial del Pro/Cambiemos. Participó el ex senador de la provincia de Buenos Aires, Cacho Alvarez.

En el día de ayer se realizó un nuevo encuentro de ex funcionarios y dirigentes de la tercera sección electoral, con vistas a sumar su experiencia en el desarrollo y construcción territorial del Pro/Cambiemos.

 

Hace un mes que distintos sectores del peronismo mantienen reuniones para analizar el contexto político y el desarrollo de las gestiones del Pro ya sea en el orden nacional provincial o municipal.

 

El ex senador de la provincia de buenos aires, Cacho Alvarez volvió a destacar que los encuentros que se vienen realizando obedecen a una necesidad de “trabajar en conjunto” en relación al PRO.

 

Alvarez explicó que: “Nuestra intención es poder aportar desde el peronismo nuestro conocimiento de los distritos y sus principales dificultades, recuperar el valor y el trabajo territorial. Y aportar desde ese espacio a las políticas y gestiones que desarrolla el gobierno provincial”. Y amplió: “No porque seamos del Pro, sino porque entendemos que este tiempo no es para fanatismos. Requiere de mucho trabajo y para ello estamos dispuestos”.

 

Del encuentro participaron Osvaldo Mercuri, Federico Scarabino, el diputado provincial Mario Giacobbe, la Secretaria Provincial de Adicciones Lic. Patricia Segovia, el Secretario de Gobierno de Lanús Adrián Urreli, Marta Helguero, Miguel Saredi, Juan Carlos Cobas, entre otros.

noticias relacionadas