El jefe de Gabinete defendió la actuación del secretario de Comercio en Papel Prensa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “ante la inmoralidad que rodea la apropiación de Papel Prensa , la conducta del secretario de Comercio Interior es un bonsai tapando un bosque” y sostuvo que los cuestionamientos en ese sentido son “trapisondas para ocultar lo actuado durante años en la empresa”.

Fernández criticó en su página de Twitter a los medios que cuestionan el rol de Moreno en la empresa y recordó las amenazas de Clarín a Lidia Papaleo, viuda de David Graiver, principal accionista de la empresa, para que firmara el traspaso de Papel Prensa en la dictadura.

“Magnetto me dijo que firme o le costará la vida de su hija y la suya», citó el funcionario la declaración textual de Papaleo

Además, recordó que los gerentes de la empresa estaban cobrando hasta el mes de julio sueldos que iban desde los 44.000 pesos hasta los casi 140.000.

En tanto, la semana próxima la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá el informe sobre la empresa en el que se hace un análisis de la transferencia de las acciones de la compañía durante la última dictadura militar, según adelantaron a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

noticias relacionadas