El INTI llegó a Avellaneda y funciona en la Unión Industrial
Con la premisa de fortalecer el vínculo con el entramado productivo local y para brindar acompañamiento, asesoramiento y soluciones personalizadas, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llegó a la Unión Industrial de Avellaneda. La sede materializa un beneficio para todos los asociados a la Unión pero también para aquellos empresarios pertenecientes al sector PyME de la región.
La presencia del organismo a nivel local implica una amplia oferta de servicios en materia de innovación, desarrollo, certificación y asesoramiento a todas las empresas de la zona. En este caso también facilita una interrelación e intercambio fluido con los asociados que requieran realizar trámites, certificar o tipificar productos exportables.
Este destacado logro se dio en el marco de un convenio entre ambas instituciones (INTI y UIAv) firmado en octubre del año pasado, que estableció la creación de la sede en las oficinas de la Unión para vehiculizar más ágilmente las necesidades de la industria local.
Con estas herramientas el entramado productivo de la localidad contará con un acceso más simple, cercano y veloz para la creación de valor.