El intendente Ferraresi recibió a Cacho Álvarez en su despacho

Sorpresivo encuentro entre dos referentes del peronismo de Avellaneda. Luego de un distanciamiento político que duró varios años, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en su despacho a su antecesor en el cargo, Baldomero Cacho Álvarez de Olivera.

“Nos reunimos con el ex intendente Baldomero Álvarez de Olivera y analizamos los avances que tuvo el municipio y los proyectos que tenemos para seguir creciendo”, informó el jefe comunal en su cuenta oficial de Twitter, luego de la reunión.

Mientras que, consultado por La Ciudad, Cacho Álvarez expresó que el encuentro fue una consecuencia del “proceso natural” de la unidad del peronismo. “Entiendo que lo mejor que podemos hacer es estar juntos y trabajar por el país, la provincia y el municipio. Siempre dije que Jorge tenía una muy buena gestión y la gente lo ratificó, hizo una gran elección y yo siempre fui muy respetuoso del voto de la gente”, señaló Álvarez, a la vez que se refirió a su vínculo personal con el intendente Ferraresi. “Mi relación con él siempre fue cordial y afectiva, más allá de la política, así que hoy estamos todos juntos pensando en la ciudad. Le dije que yo estoy apoyando y a disposición de la gestión para lo que necesite”, concluyó.

noticias relacionadas