El ingeniero Calzoni fue reelecto como Rector de la UNDAV

La Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Avellaneda, lo eligió por unanimidad para que continúe durante los próximos 4 años. “Pido el mayor compromiso”, dijo Calzoni a los claustros.

  • ????????????????????????????????????

En la tarde del viernes último, el órgano máximo de gobierno de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Asamblea Universitaria, eligió por unanimidad al ingeniero Jorge Calzoni para que continúe como Rector durante los próximos cuatro años.

 
De acuerdo con lo establecido por el estatuto de la UNDAV, durante la misma, los representantes de los diferentes Claustros del Consejo Superior, al igual que los Consejos Departamentales, elegidos recientemente durante las elecciones del 26 y 27 de octubre, manifestaron su voluntad para que el ingeniero Calzoni asuma un nuevo mandato al frente de la Universidad Nacional de Avellaneda.

 
Al dirigirse a la comunidad universitaria, Calzoni sostuvo que “cada uno de los claustros se debe sentir orgulloso de este tiempo que está viviendo la Universidad”, y pidió “el mayor compromiso para trabajar juntos en esta nueva etapa de la UNDAV”.

 
Y agregó: “Para ello debemos generar organización, esto implica que las cosas funcionen independientemente de las personas, priorizando el bien de la Universidad por encima de los intereses personales”.

 
Asimismo estuvieron presentes en la sesión, la vicerrectora, Mg. Nancy Ganz; el secretario del Consejo Superior, Lic. Ricardo Herrera; la secretaria general, Dra. Patricia Domench; la secretaria Académica, Mg. Julia Denazis; la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood; el secretario Administrativo, Lic. Adolfo Puccio; el secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño; la secretaria de Investigación e Innovación Socio-productiva, Dra. Cecilia Schneider; el secretario de Vinculación y Transferencia, Dr. Carlos Hermida; docentes, trabajadores no docentes, miembros de la Asociación No Docente (ANDUNA), miembros de la Asociación Docente (ADUNA), integrantes del Consejo Social y estudiantes de la UNDAV.

 

Sostenido crecimiento
Desde el inicio de su primer ciclo lectivo, en el año 2011, la Universidad Nacional de Avellaneda ha tenido un crecimiento permanente, tanto en su matrícula (hay alrededor de 14 mil alumnos inscriptos), como en la cantidad de carreras que dicta, presenciales y a distancia, y en materia de infraestructura educativa.
Actualmente la UNDAV cuenta con tres sedes: la de la calle España, la de 12 de Octubre y la de Piñeiro, además de otra próxima a inaugurarse en las cercanías del Puente Bosch.

noticias relacionadas