El Frente Grande Avellaneda adhiere a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner

Lo expresó a través de un comunicado, donde también adhiere a Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires y en Avellaneda a la reelección de Jorge Ferraresi.

“En nuestra sede Partidaria, la Mesa Política Distrito Avellaneda, se reunió el miércoles pasado y expresó, luego de recabar las opiniones favorables de compañeros de trabajo y vecinos de Avellaneda, como una nueva ESPERANZA, la adhesión a Fórmula Presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como también de Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires y en Avellaneda a la reelección del compañero JORGE FERRARESI”.

“El Frente Grande local ratificó su consecuente y leal compromiso con el proyecto liderado por Néstor y Cristina a partir de fines de Octubre de 2001, en las buenas y en las malas”.

“Al borde de cierre de las listas para las PASO, proclamó al compañero Luis Eduardo González, como nuestro candidato a Concejal de Avellaneda. El Frente de TODOS -se remarcó- es una herramienta política para derrotar al neoliberalismo y sus políticas de AJUSTE, por el bien del pueblo, de sus trabajadores y de la Patria Grande Sudaméricana. Trabajaremos para ganar en PRIMERA VUELTA. Asimismo, delineó varias iniciativas para el arranque, vinculadas a la recuperación del trabajo y de Soberanía Nacional.

Joaquin Escobar, Presidente del Frente Grande Distrito Avellaneda

noticias relacionadas