El FAP inicia su campaña en Avellaneda con la presentación de su candidato

El Frente Amplio Progresista dará comienzo a la campaña electoral de cara a los próximos comicios con un acto que tendrá lugar el miércoles, a las 11 horas, en el local que esa fuerza política inauguró en la Avenida Mitre 1801.El candidato a Intendente es el Diputado Nacional Gerardo Milman.

Serán de la partida el Diputado Nacional Gerardo Milman en su carácter de candidato a Intendente; la Diputada Victoria Donda (Libres del Sur) y el Diputado Carlos Cucovillo (PS). Junto a ellos estarán todos los candidatos del Frente a los distintos estamentos de la ciudad.

Milman aseguró que «Avellaneda viene reclamando un cambio, una salida segura, y el Frente Amplio Progresista es la fuerza política más creativa y novedosa que interpreta esa voluntad. En el acto donde presentaremos a todos nuestros candidatos, los vecinos podrán ver la conformación de una nueva fuerza política potente, plural y unida tras acuerdos programáticos compartidos y la voluntad firme de trabajar juntos por una Avellaneda mejor».

El concejal Damián Paz, por su parte, afirmó que «estamos asistiendo al nacimiento de una nueva opción electoral verdaderamente progresista y con vocación de poder, apta para gobernar Avellaneda».

Rubén Conde, actual concejal y miembro integrante del Comité de Campaña subrayó que «hemos creado una alternativa política potente para enfrentar a los delegados del kirchnerismo en Avellaneda en cualquiera de sus variantes. De la mano de Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Gerardo Milman, vamos a gobernar nuestra ciudad».

noticias relacionadas