El diputado Scipioni realizó el primer «Encuentro de la Familia por la vida, la Paz y la Justicia»

El encuentro solidario se llevó a cabo el viernes 28 de junio pasado en el salón «La Cascada» del Complejo Habitacional de Wilde. Acompañaron a Scipioni las autoridades Eclesiásticas Gabriel Favero y Marcelo Quintana. El Presidente de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires y mano derecha del Papa Francisco, Carlos Accaputo envió su saludo y bendición.

Scipioni, bajo el lema «Encuentro de la Familia por la Vida, la Paz, y la Justicia», convocó a cientos de familias con el fin enviar un mensaje esperanzador de unión y reflexión solidaria. Gabriel Favero y Marcelo Quintana quienes acompañaron al Diputado, dieron su bendición y señalaron la importancia del Encuentro por su comunión y participación, privilegiando el cuidado de los más débiles. Asimismo resaltaron la importante labor que despliega la Liga de Madres de Familia.

A su turno Scipioni manifestó a los presentes su agradecimiento por la concurrencia y participación solidaria… «Organizamos este 1er Encuentro de la Familia por la Vida. la Paz y la Justicia con motivo de renovar la solidaridad y la fe en el compromiso social. Estoy emocionado por la cantidad de alimentos que la Liga de Madres de Familia donará a instituciones que más las necesita»… «Desde la diversidad como reconocimiento del otro planteamos el valor preeminente de la convivencia. Queremos ir al encuentro como construcción compartida de un espacio de mayor dignidad, en el que todos estamos llamados a participar, que supone correspondencia y asimismo plantea y privilegia la opción por los pobres». «Realizaremos esta acción en todos los barrios de la ciudad».

Estuvieron presentes Integrantes de la Cooperativa Integración y Progreso, Cooperativa Unión Solidaria De Trabajadores, Integrantes de la Comisión de Vecinos del Complejo, Centro de Jubilados Saber Vivir, Centro de Jubilados Rincón de Amigos, Liga de Madres de Familia de la sección Santa Rosa de Lima, Jardín de Infantes Los Linitos N° 29, Escuela N° 50, representando a los Bomberos de Wilde Este, Hernán Ibarra y Familias del complejo Habitacional Wilde.

noticias relacionadas