El concejal Daniel García visitó vecinos de Gerli

Recorrió parte del circuito de Gerli, timbreando en casas y comercios para escuchar necesidades y preocupaciones de los vecinos de la zona.

El concejal Daniel García, presidente del Bloque PRO y presidente del mismo espacio en la Ciudad de Avellaneda, recorrió días pasados parte del circuito de Gerli, timbreando en casas y comercios para escuchar necesidades y preocupaciones de los vecinos de la zona.

También recorrió la Feria de los sábados  que hace más de 40 años que funciona en la zona.

«Fueron casi 3 horas y media de haber recorrido, escuchado y recibido reclamos y peticiones relacionados con seguridad, limpieza y también sobre funcionamiento de la Feria, entre otros tantos.

«El recibimiento de los vecinos fue excelente hasta haber sido García y su equipo de trabajo, invitados a almorzar en no menos de tres lugares visitados. La nota de color fue dada por una abuela de 100 años, que asombró por su lucidez y carácter jovial, prometiendo el grupo PRO volver avisitarla en su próximo  cumpleaños.”

Dicha actividad fue acompañada por los referentes del circuito Jorge Paez, ssesor del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda y Matias Marote, Presidente de Profesionales PRO y los Consejeros distritales, Gustavo Vazquez y Carina Silva.

noticias relacionadas