El Campo Hípico y de Pato Barracas al Sur celebró el 25 de Mayo

El Campo Hípico y de Pato Barracas al Sur, encabezado por Mario Elía, celebró el 25 de Mayo con un acto en el cual participaron el jefe comunal Jorge Ferraresi y el Obispo de la diócesis de Avellaneda-Lanús, Rubén Frassia. El encuentro fue llevado a cabo en la sede de la institución, ubicada en la calle Alsina 1051 de nuestra ciudad.

El último sábado, y con el tiempo que acompañó para las actividades al aire libre, el Campo Hípico y de Pato Barracas al Sur recordó la creación del primer gobierno patrio argentino con los discursos de las autoridades presentes, el chocolate caliente y un desfile tradicionalista.

El presidente del Campo Hípico y de Pato, Mario Elía, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y también realizó una reseña histórica sobre los acontecimientos más relevantes ocurridos durante el transcurso de la llamada Semana de Mayo.

Por su parte, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó: “Si uno no le pone contenido a esta fecha, es solo un día más. La libertad termina siendo subjetiva porque el que hoy no tiene trabajo o no llega a fin de mes, no tiene libertad. La Patria se ve en actitudes cotidianas de compromiso y solidaridad”.

En ese marco, Ferraresi entregó una ayuda económica de tres millones de pesos para la construcción de un quincho y refacciones generales.

Durante el encuentro, el Obispo Rubén Frassia bendijo el encuentro; el presidente del Campo Hípico, Mario Elía entregó presentes recordatorios a Ferraresi y Frassia.
Por último, los presentes participaron de una interesante recorrida por las instalaciones de la institución y disfrutaron de una exhibición de salto equino.

Estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de Avellaneda; la Asociación ex Combatientes de Malvinas; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano; Secretario de Gestión Ciudadana Emmanuel Santaya; socios de la institución y demás invitados especiales.

noticias relacionadas