El Bloque del Partido Justicialista-FpV recordará a Evita en el aniversario de su natalicio

El acto al que asistirán los ediles, se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en el monumento que erige la figura de la abanderada de los humildes sito en la Av. Mujeres Argentinas y Av. Güemes.

El Bloque del Partido Justicialista-FpV, participará del acto en conmemoración de un nuevo natalicio de Eva Duarte de Perón; el homenaje a la abanderada de los humildes, se realizará a partir de las 10.30 hs. En la Av. Mujeres Argentinas y Av. Güemes en el que participarán representantes del Partido Justicialista del Distrito.
 
Al respecto, la Pte. del Bloque del PJ-FpV, Concejal Sandra Alice, destacó la figura de Eva señalando: «El 7 de mayo cumpliría 90 años quien fue y será nuestra inspiradora en la político, en lo social, en cada acto de nuestras vidas, porque Evita representa la lucha de todas las mujeres que día a día tienen una permanente participación en todos los sectores de nuestra sociedad».
 
María Eva Duarte nació el 7 de mayo de 1919 en la ciudad bonaerense de Los Toldos, conociendo la pobreza, la necesidad de los humildes es que volcó su férreo trabajo y su constante lucha por los derechos de los niños, los ancianos, las trabajadoras y amas de casa convirtiéndose en una figura de avanzada para la época.

noticias relacionadas