Dietrich: «Hay cero posibilidades de privatizar Aerolíneas»

Así lo sintetizó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Consideró además que el paro de los gremios aeronáuticos ha sido una «irresponsabilidad».

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró el paro de gremios aeronáuticos una «irresponsabilidad» de sectores que «quieren mantener privilegios distorsionados» y rechazó la posibilidad de que se privatice Aerolíneas Argentinas.

«Una vez más, vemos una tremenda irresponsabilidad de la dirigencia sindical aeronáutica, poniendo obstáculos a la gente y perjudicando a Aerolíneas Argentinas. Volaron todas las compañías menos Aerolíneas. No están entendiendo el desafío que tenemos de que sea una empresa sustentable», señaló Dietrich refiriéndose a lo que sucedió este jueves.

Tras asegurar que «hay cero posibilidades de privatización» de Aerolíneas Argentinas, el funcionario indicó: «Al final, no se termina de entender por qué paran. La única realidad es que terminan parando por eso que llaman una asamblea y, aunque dicen que es por una hora, termina siendo por diez».

noticias relacionadas