Día del Niño en la escuela Rural Nº 47 de la Costa de Domínico

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, el Departamento Solidario del Club Arsenal de Sarandí visitó la Escuela rural Nº 47, “Martín Miguel de Güemes” de la Costa de Domínico de la mano del Director Técnico Sergio Rondina y los jugadores Nacho Corteggiano, Maxi Gagliardo, Emi Papa y Pablito Álvarez.

“Realizamos la entrega de ropa nueva a las autoridades y luego, bajo las órdenes del “Juez” Nacho, quien abusaba del pedido de VAR, se armó un lindo Torneo de Fútbol con la 4, equipos capitaneados por el Huevo, Maxi, Emi y Pablito”, explicaron los represenantes de ArseSolidario.

“Por supuesto el resultado es más que imaginable: ganaron todos”. Tarde distinta en la costa, entre corridas, pelotazos y sonrisas, que finalizó con la entrega de golosinas y una bolsita, para que cada niño, se lleve a su casa.

ArseSolidario quiere hacer una mención especial “para los muchachos, que tras el entrenamiento del día, nos acompañaron a la Escuela. Como siempre decimos, dejan todo por igual, dentro y fuera de la cancha”.

Y también un agradecimiento “a quienes nos ayudaron a ayudar. Giuliana, Agostina, Jonas, Ricardo, Leo, Matias, Envases Rogora y Supermercados Viqueira. Gracias también a Lucas y Mario por facilitarnos los elementos para llevar”.

noticias relacionadas