Denuncian atentado contra local de De Narváez y Mónica López en Avellaneda

Aparecieron pintadas sobre un local partidario de Unión Celeste y Blanco, ubicado en la esquina de Mitre y Suárez en Avellaneda.

Fue atacado con pintadas agraviantes en Avellaneda, el local partidario de Unión Celeste y Blanco, el partido liderado por Francisco de Narváez, denunció la diputada provincial Mónica López.

Se trata del local situado en la esquina de Avenida Mitre y Suárez, que apareció hoy con sus frentes y aberturas garabateados con insultos.

La legisladora López responsabilizó al oficialismo por estos “hechos vandálicos” y dijo que «no es la primera vez que sufrimos este tipo de atentados».

La diputada apuntó a la gestión municipal que responde al dirigente Baldomero Álvarez de Olivera (actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia). «No pueden controlar a sus patotas y las acciones violentas se les van de la mano», señaló.

“Es una lástima que sucedan estos hechos de violencia en democracia. Como dijo Perón, la violencia es la razón de las bestias. Estos hechos violentos se vienen repitiendo en varios distritos pero no nos asusta y seguiremos trabajando por la candidatura de Francisco de Narváez a Gobernador”, concluyó Mónica López.

noticias relacionadas