De Narváez y Mónica López en una cena con empresarios en Avellaneda

El diputado nacional Francisco De Narváez se hizo presente en una cena con empresarios organizada por la diputada provincial Mónica López. En se marco De Narváez se refirió al veto del 82% móvil a jubilados.

“Si estuviéramos gobernando nosotros los peronistas jamás hubiéramos dejado de apoyar el 82% móvil a los jubilados y que jamás podría haber sido reivindicado por un gobierno peronista” dejo entrever el referente de Unión Celeste y Blanca.

“Es una lucha de hace varios años y lamentablemente un gobierno que se hace llamar peronista negó, cuando estemos en el gobierno el 82% móvil va a ser una realidad para todos los jubilados y pensionados de este país”.

De Narváez quien asistió acompañado de su mujer Agustina Ayllon, también apuntó contra el titular de la CGT Hugo Moyano: “es una desgracia argentina y la forma en que quiere conducir al movimiento obrero organizado, no tiene nada que ver con la representación de los intereses de los trabajadores”

Por su parte, Mónica López, vicepresidente del bloque Unión Pro, insto a recuperar los cimiento de los valores y la solidaridad que hoy no se muestran la actual conducción del justicialismo”

“Nosotros estamos direccionando un proyecto de cambio en la provincia y por eso buscamos el mejor porvenir para imaginar una provincia sin planes sociales y con trabajo genuino” agregó la legisladora.

La cena realizada en el restaurant La Provinciana, reunió a más de 800 empresario y dirigentes políticos entre ellos Alberto Roberti, titular de la federación de petroleros, la diputada María Elena Torresi, el presidente de la Unión de Parlamentario del Mercosur Osvaldo Mercuri, el ministro de hacienda porteño Néstor Grindetti, los Concejales Walter Elías, Marcela Lucena, Patricia Del Emilia, Adrian Verdini, Gabriel Mercuri, entre otros.

noticias relacionadas