De la Rúa se descompensó durante el juicio oral por las coimas en el Senado

El ex presidente Fernando De la Rúa sufrió hoy una descompensación durante un intervalo del juicio oral que afronta por la causa en la que se investigan las coimas en el Senado durante su presidencia y fue atendido en una ambulancia del SAME que lo evacuó de los tribunales federales de Comodoro Py, informaron fuentes judiciales.

El juicio por el caso de presuntas coimas en el Senado se reanudó esta tarde pese a la ausencia del principal imputado, el expresidente Fernando de la Rúa, quien fue trasladado en una ambulancia del SAME tras sufrir una descompostura en un cuarto intermedio.

Pasadas las 16, la defensora de De la Rúa, Valeria Corbacho, reinició el alegato de la defensa en compañía del otro partocinante, el abogado Jorge Kirszembuam, pero ya sin que el expresidente estuviera sentado a su lado como ocurrió durante todo el juicio.

Fernando De la Rúa sufrió una descompensación durante un intervalo del juicio cuando terminaba de almorzar frugalmente -un té con leche con biscuits- en el restaurante del noveno piso de los tribunales federales de Comodoro Py,

El exmandatario fue asistido por una ambulancia del SAME que llegó al lugar y luego de una revisación fue trasladado a un centro asistencial a pesar de que este manifestaba su voluntad de permanecer en el juicio.

Junto a De la Rúa se encontraban el exjefe de la SIDE y también enjuiciado, Fernando De Santibañes, y la abogada Corbacho, entre otros.

noticias relacionadas