Daniel García, flamante Defensor del Pueblo de Avellaneda, comunicó sus premisas de trabajo

Explicó cual será su metodología de trabajo y los horarios y canales de atención a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda.

Daniel García, recientemente asumido en el organismo, comunicó los temas prioritarios que atenderá y sus premisas de trabajo en la defensa de derechos de los ciudadanos y ciudadanas de Avellaneda.

Explicó cual será su metodología de trabajo y los horarios y canales de atención a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda.

Los trámites y denuncias que podrán realizarse ante la Defensoría son los siguientes:

– Inconvenientes con los servicios públicos
– Aumentos de impuestos y tarifas
– Corrupción en la función pública
– Violaciones de los Derechos Humanos
– Discrimninación, Bullying y Grooming
– Educación y Salud Pública
– Maltrato y mala atención en hostpitales, escuelas, comisarías, oficinas públicas, etc.
– Contaminación ambiental
– Espacios verdes y vía pública
– Problemas edilicios, vecinales y de tránsito
– Violencia de Género y laboral
– Desarrollo Social y Salud
– Maltrato animal Ley Nº14.346
– Conflicto entre vecinos y empresas de servicios públicos

Por otro tema que no esté incluido en la mencionada lista, la Defensoría invita a vecinos y vecinas a acercarse a sus oficinas para recibir el correspondiente asesoramiento.

El Defensor García puntualizó que encabezará “una gestión por y para el Pueblo de Avellaneda, sin distinción ideológica, ni de ninguna otra índole, haciendo énfasis en la protección de los sectores más vulnerados, como niñez, adultos mayores y discapacidad”.

Asimismo, García informó que la Defensoría del Pueblo permanecerá abierta de Lunes a Viernes de 8 a 14 horas, en Levalle 355 PB.

Ante cualquier consulta, además, los y la avellanedenses pueden comunciarse al 4222-8226 y por email a defensoravellaneda@gmail.com

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