Críticas al Gobierno y un llamado a la unidad, en el acto en Tucumán por el Día de la Lealtad

El gobernador Juan Manzur reunió para la foto a Massa, Pichetto, Scioli, Bossio, Corpacci (Catamarca) y Casas (La Rioja), entre otros dirigentes justicialistas.

El peronismo federal realizaba este miércoles su acto del Día de la Lealtad en la provincia de Tucumán encabezado por el gobernador local, Juan Manzur, y haciendo un llamado a la «unidad» de cara a 2019 a pesar de los «matices».

«Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido», dijo Manzur en su discurso durante el acto del que participaron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador Miguel Pichetto, entre otros.

Además, el gobernador tucumano aprovechó el acto para lanzar su candidatura a la reelección.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, primer orador del acto, se expresó en la misma línea: «La prioridad es la unidad, no sea cosa que de vuelta por diferencias nos ganen por el uno por ciento».

«El peronismo tiene matices pero vamos a defender a nuestra patria», afirmó el dirigente sindical, quien pidió «volver a dar un signo de unidad».

En tanto, la jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, apuntó contra la política económica.

«A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina e hipotecando el país», expresó Camaño en un encendido discurso que brindó en el marco del acto convocado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

noticias relacionadas