Cristina pidió a sus adherentes que se manifiesten contra la reforma laboral

La ex presidenta y senadora nacional electa los convocó, por Twitter, a que apoyen la marcha contra la reforma laboral convocada para el 29 de noviembre por varios gremios y centrales sindicales.

La ex presidenta y senadora nacional electa, Cristina Kirchner, pidió a sus adherentes que no se manifiesten en la Plaza de los Dos Congresos el día de su asunción como integrante de la Cámara alta, el próximo miércoles 29, y en cambio apoyen la marcha contra la reforma laboral convocada para ese día por varios gremios y centrales sindicales.

“El próximo miércoles 29 a las 15 horas, los trabajadores de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y los jubilados. Ese mismo día, por la mañana, juro como senadora nacional y muchos compañeros me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento”, señaló Cristina Kirchner en una serie de mensajes publicados a través de las redes sociales.

Y más adelante, aconseja a sus seguidores: “Creo realmente que ese día el esfuerzo de todos tiene que estar junto a los trabajadores para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos”

noticias relacionadas