Cristina Fernández recibió en la Casa Rosada al vicepresidente de Bolivia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en audiencia al vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien se encuentra de visita en la Argentina para recibir una distinción académica de la Universidad de La Plata.

Fernández de Kirchner y García Linera iniciaron el encuentro en el despacho presidencial de Casa Rosada a las 20.20, poco después del acto que encabezó la Presidenta en el barrio porteño de Parque Patricios, con motivo de la inauguración de un nuevo sector en el Hospital Churruca.

Acompañaron en la reunión a la presidenta el canciller Héctor Timerman; el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; el secretario de Política Económica, Axel Kiciloff; la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de Planificación, Roberto Baratta; y el director de YPF, Miguel Galuccio.

García Linera, un destacado intelectual y académico de la región, recibió hoy la distinción doctor honoris causa de la Universidad Nacional de La Plata, que le entregó el presidente de la casa de altos estudios, Fernando Tauber.

Más temprano, el mandatario ofreció una charla en el Centro Cultural de la Cooperación sobre “Los desafíos del proceso de cambio en Bolivia”.

noticias relacionadas