Cristina apeló su procesamiento en la causa de los cuadernos

La ex Presidenta argumentó que es “poco seria” la acusación del juez Bonadio y denunció contradicciones de José López y Clarens.

La ex presidenta Cristina Kirchner apeló este viernes el procesamiento en su contra como “jefa” de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno con el pago de sobornos, y tildó de “poca seria” la acusación.

Además, a través de su abogado Carlos Beraldi, la expresidenta sostuvo que hay contradicciones en los dichos como arrepentido del exsecretario de Obras Públicas José López y del financista Ernesto Clarens.

“La absoluta orfandad probatoria de la imputación efectuada contra nuestra representada -que por cierto resulta totalmente falsa- y la manifiesta falta de sustento jurídico del auto de mérito resultan tan ostensibles que pueden ser constatadas a través de una simple pero agotadora lectura de las más de quinientas páginas inútiles que componen el decisorio”, criticó el letrado.

En ese sentido, tildó en la apelación que ahora estudiará la Sala I de la Cámara Federal, la cual no tiene plazos, que la “imputación de Bonadío es tan poco seria que ni siquiera puede describirla de un modo preciso”.

noticias relacionadas