Cristian Frattini estuvo en la presentación de Roberto Lavagna como candidato a presidente de la Nación

Cristian Frattini, referente de Avellaneda, estuvo en la presentación como candidato a presidente de Roberto Lavagna por el espacio Consenso 19, que se realizó en la tarde de este jueves en la sede que tiene el economista en la Capital Federal.

 

Frattini fue uno de los referentes de la tercera sección electoral que se hicieron presentes en lo que significó la presentación oficial de  “Nuestra Casa”, como bautizaron al sede del espacio Consenso 19 que dirige Lavagna.

En ese hilo, el ex ministro de economía ratificó su decisión de presentarse como candidato de su espacio, Consenso 19, a la vez que explicó los tres ejes de su programa de gobierno.

“Fortalecer la democracia; poner en marcha la economía y estimular el desarrollo de la educación temprana”, fueron los principales objetivos que presentó el candidato.

Además, agregó que su espacio “no está ni con Macri ni con Cristina”, y recalcó que la Argentina “es un país con recursos y tenemos que ponerlo de pie».

Por su parte, Frattini, conductor de la Agrupación 5 de Abril y referente por Avellaneda, manifestó su conformidad sobre el discurso del ex ministro de economía y afirmó que sigue trabajando para su espacio en un distrito tan importante como es Avellaneda.

“Lavagna dejó bien marcada su posición: No es Macri ni Cristina. Desde mi posición sigo trabajando para su candidatura como presidente de la Nación porque creo que es la única persona que deja bien en claro que no está de ningún lado de la grieta”.

noticias relacionadas