Cornejo cierra filas con el Gobierno luego del acuerdo del pago en cuotas del gas

«Si actuamos en equipo podemos hacer un excelente aporte a Cambiemos para que sea exitoso en materia económica y social», aseguró el gobernador de Mendoza.

El gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, exhortó hoy a los radicales a «actuar en equipo» para realizar «aportes» a la alianza gobernante Cambiemos, luego del acuerdo alcanzado con el Gobierno para posibilitar el pago en cuotas del aumento en las facturas de gas.

«Si actuamos en equipo podemos hacer un excelente aporte a Cambiemos para que sea exitoso en materia económica y social», dijo Cornejo al hablar durante un almuerzo organizado por el Comité Provincia radical, en La Plata.

Con esas palabras, el gobernador mendocino ratificó el respaldo de la UCR al gobierno de Mauricio Macri, tras días de mantener fuertes cruces con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por aspectos de su política energética, y a quien cuestionó por la decisión del funcionario nacional de no repatriar los activos que posee en el exterior.

noticias relacionadas