Consenso Federal Avellaneda: Bali Bucca y Maxi Álvarez de Olivera recorrieron Villa Inflamable, Dock Sud 

Bali Bucca, candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, acompañó el pasado viernes a Maxi Álvarez de Olivera, candidato a Intendente por la Ciudad de Avellaneda, en una vista por Villa Inflamable (Dock Sud). “Lo urgente en la provincia hoy, es el hambre”, declaró Bucca.

“Más allá de los resultados de las elecciones, si no me toca ser gobernador, quiero trabajar temas concretos, seguir trabajando acá con Maxi (Alvarez de Olivera). Lo que hay que resolver en la provincia es la vida diaria de la gente”, señaló Bucca en la visita a Villa Inflamable que se llevó a cabo el viernes 27 de septiembre.

Villa Inflamable es una zona declarada inhabitable desde el 2008, por sus altos niveles de toxicidad, aún así es el hogar de 1800 familias, que no reciben ningún tipo de ayuda por parte del Estado.

Durante el recorrido, Bucca y Álvarez de Olivera, visitaron el comedor infantil “Construyendo un Futuro Mejor” y la casa de algunos vecinos, donde dialogaron sobre sus necesidades más urgentes: “En el centro de salud al que tenemos acceso, no se cuenta con medicamentos ni vacunas, y tampoco con tratamientos para el plomo en la sangre”, expresó una vecina, dando voz a un reclamo generalizado.

El candidato a Gobernador planteó la posibilidad de armar un programa inmediato de capacitación preventiva de intoxicación, a lo que Álvarez de Olivera agregó “Venimos a plantear que no importa quién haga las políticas de Estado, lo que importa es que lleguen a quien corresponda. Venimos a plantear terminar con el egoísmo de la política y poner a disposición nuestros proyectos si no nos toca gobernar”.

El recorrido finalizó con una rueda prensa, donde los candidatos compartieron una mesa con periodistas, respondieron preguntas sobre sus propuestas de gestión y dieron su opinión sobre la situación actual del país.

Acerca de Maxi Álvarez de Olivera:

Candidato a Intendente de la Ciudad de Avellaneda, por lista 137A de Consenso Federal.
A lo largo de su trayectoria se ha destacado por su compromiso con los vecinos de Avellaneda, llevando adelante una campaña activa de diálogo con los mismos.

El candidato ingresó a la política a temprana edad, de la mano de su padre, Cacho Álvarez de Olivera, de quién aprendió la importancia de estar siempre cerca de la gente.

noticias relacionadas