El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo a la “Milonga de Sarandiarte”

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda declaró de Interés Legislativo de la ciudad, a la “Milonga de Sarandiarte”, un espacio cultural dedicado a la formación y difusión de artistas y bailarines vinculados al tango. El proyecto fue presentado por el Concejal Matías Murabito, del Bloque Unidad Ciudadana.

Diego Feijoó, coordinador de la “Milonga de Sarandiarte”, recibió la preciada distinción de las manos del Concejal local Matías Murabito. La sesión ordinaria fue llevada a cabo el pasado 28 de marzo y la presidió Hugo Barrueco.

“Queremos agradecer al Honorable Concejo Deliberante y a Matías Murabito por este reconocimiento otorgado al trabajo realizado en los últimos cuatro años”, señaló Diego Feijoó.
“La milonga de Sarandiarte reflota la cultura tanguera en una Avellaneda que vibra el tango en sus fachadas, calles y cultura. Además, nos acerca a los amigos, en esta época de tanta tecnología y tanto alejamiento. La milonga de Sarandiarte es un culto a los amigos milongueros y vecinos”, explicó.

“Es un logro en conjunto con todas las personas que trabajan ad honorem y apoyan el proyecto. Los compañeros de Sarandiarte priorizan la cultura popular para todos. La milonga es popular, inclusiva, hecha a pulmón y con mucho amor. Es un espacio en el que los artistas y músicos pueden exponer su arte”, señaló.

“Nuestra misión es responder a las necesidades sociales con actividades culturales. Nuestro motor es generar en el barrio un espacio de encuentro en donde los vecinos puedan tener al alcance de la mano diferentes propuestas culturales y disfrutarlas como protagonistas o espectadores”, concluyó Diego Feijoó.

La “Milonga de Sarandiarte” funciona en el Club Bernasconi, ubicado en la calle Salto 63 Sarandí.

noticias relacionadas