Carrió: “No son opositores, son oportunistas”

La candidata presidencial del ARI-Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró en Neuquén que “los opositores no son opositores, son oportunistas”, al analizar la situación que atraviesan el Peronismo Federal, el Pro y Proyecto Sur.

“Este año cuando empezó a crecer Cristina (Fernández de Kirchner) los opositores empezaron a confundirse”, dijo y añadió que “en consecuencia quedamos al final los que por convicción, por principio, por una propuesta diferente habíamos sido opositores desde el 2003 y creo que también va a estar el candidato radical Ricardo Alfonsín”.

“Nosotros somos los que tenemos el programa, lanzamos las candidaturas completas en diciembre, presentamos el programa de gobierno en enero, el 28 presentamos el libro “El Futuro es hoy” y estamos ayudando en las provincias y dando testimonio de esta Argentina que va a ganar en octubre con seguridad”, opinó.

Afirmó que “el candidato a presidente del Pro (Mauricio) Macri va a ser candidato a jefe de la ciudad de Buenos Aires, (Fernando) Solanas va a ser candidato a la ciudad de Buenos Aires”.

Al mismo tiempo manifestó que “Duhalde se cayó, Rodríguez Saá no va y ya no sabemos quién queda”.

Carrió encabeza un acto esta tarde en la sede de la Mutual Universitaria para avalar la fórmula del ARI-Coalición Cívica de Neuquén integrada por Ricardo Villar y Leandro López.

Hoy visitará las ciudades de Cipolletti y General Roca, en Río Negro y mañana estará en Piedra del Águila y San Martín de los Andes, Neuquén.

noticias relacionadas