Carrió dijo que para resolver la corrupción tampoco sirven los jueces “honestos pero cobardes”

La candidata a diputada de Vamos Juntos en la Ciudad encabezó otra sesión en vivo a través de Facebook junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La candidata a diputada de Vamos Juntos en la Ciudad, Elisa Carrió, afirmó hoy que para resolver las causas de supuestos delitos de corrupción “no sirven los jueces corruptos, pero tampoco sirven los honestos y cobardes”, al encabezar otra sesión en vivo a través de Facebook junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.Poco antes de las 18 y con Larreta como moderador, la candidata comenzó a responder preguntas de los usuarios conectados a las cuentas de Facebook de los tres dirigentes.

La primera consulta fue sobre la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner a senadora y si podía serlo en su situación judicial, y la líder de la Coalición Cívica afirmó: “La legislación internacional la dejaría participar como candidata, salvo casos como Brasil”.

“Que no esté presa ella y (Julio) De Vido, que están procesados por asociación ilícita y sí están los otros responsables, es decisión del juez Ercolini”, consideró Carrió, y se quejó de que ese magistrado “recién ahora requirió expedientes” a Vialidad Nacional.
La cofundadora de Cambiemos agregó: “Cuando hay jueces corruptos es muy difícil” resolver las causas de corrupción en la administración pública, y “tampoco sirven los jueces honestos pero cobardes, porque a veces la Justicia juega a que investiga

noticias relacionadas