Cacho Alvarez y Ferraresi cerraron su campaña en el Parque Domínico

Ante más de 6 mil militantes, los candidatos a senador provincial e intendente de Avellaneda por el Frente para la Victoria, conmemoraron el Día de la Lealtad y remarcaron su fuerte compromiso con los gobiernos de Cristina y Daniel Scioli.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria, Baldomero Cacho Álvarez de Olivera, junto al intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, quien buscará su reelección en la comuna por el oficialismo, cerraron el lunes último su campaña de cara a las elecciones del domingo próximo, con un acto multitudinario realizado en el Anfiteatro «Hugo del Carril» del Parque Domínico.

El acto coincidió con la conmemoración del 17 de Octubre de 1945, desde entonces Día de la Lealtad peronista, en el que miles de trabajadores colmaron la Plaza de Mayo para reclamar la libertad de Juan Domingo Perón.

Más de 6 mil militantes – según estimaron los organizadores – se hicieron presentes con banderas y estandartes para demostrar su apoyo a los candidatos de la lista 131 que encabezan Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta y Daniel Scioli a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

«Elegimos este día para hacer el cierre de nuestra campaña ya que nuestra bandera es la lealtad al modelo que encabeza Cristina Fernández de Kirchner», expresó Ferraresi, quien además destacó que una de las bases fundamentales del movimiento es «el recuerdo de Perón, Evita y Néstor Kirchner».

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria ambién habló de la jornada histórica de 1945, sobre la cual remarcó «el amor y compromiso de ese pueblo» y señaló «que desde el 2003 con Néstor Kirchner volvimos a soñar».

Para finalizar su discurso, Ferraresi agradeció a Baldomero Alvarez por «la oportunidad de seguir con el trabajo forjado desde hace más de 20 años» y se comprometió ante los miles de militantes: «No tengan dudas que sus sueños son también míos, que los días más felices están por venir, así que sigamos trabajando en esta transformación», sostuvo.

Por su parte, Baldomero Cacho Alvarez de Olivera agradeció «a los compañeros del glorioso Partido Justicialista de Avellaneda por la lealtad a las banderas del General Perón» y resaltó la figura de Jorge Ferraresi. «Este compañero y amigo no tengo dudas que a va a ser el próximo Intendente peronista de esta querida Avellaneda. Será un actor central en la política y seguirá creciendo y conduciendo los destinos de nuestra ciudad», aseguró.

«Hoy la Lealtad es hacerse cargo de los problemas del Pueblo; es trabajo, esfuerzo; imitar a Perón, a Evita, y a Néstor Kirchner y bancar a nuestra Presidenta y al gobernador Scioli para que sigan construyendo la Patria Justa, Libre y Soberana», concluyó el presidente del Partido Justicialista de Avellaneda.

noticias relacionadas