“Cacho Álvarez se olvida de sus orígenes”

Lo expresó Pablo Vera sobre las críticas de Baldomero Álvarez de Olivera al intendente Ferraresi por apoyar el pedido la liberación de Milagro Sala. “Con sus dichos, Álvarez avala la criminalización de la lucha social”, aseguró Vera.

El Jefe de Gabinete de Avellaneda y dirigente del peronismo de Avellaneda, Pablo Vera, salió a contestar de forma contundente las afirmaciones realizadas por Baldomero Álvarez de Olivera en las que cuestionó al intendente Ferraresi por haber ratificado en varias ocasiones que el liderazgo del Frente para la Victoria sigue en manos de Cristina Fernández de Kirchner, además de solicitar la liberación de la militante social Milagro Sala, aún detenida en Jujuy.

 

 

 

“Álvarez se olvida de sus orígenes. De su humilde infancia y del barrio en que se crió. Él en la década del ‘80 creó la Comisión de Asentamientos y Barrios Carenciados de Avellaneda, organizando grupos de personas para la ocupación de tierras en desuso como punto de partida para acceder a una vivienda”, dijo Vera, el alusión al impulso que el ex jefe comunal le dio a esa iniciativa que se originó con el fin de solucionar el déficit habitacional de miles de familias de la ciudad.

 

 

Vera realizó así un paralelismo con el trabajo social y comunitario de Milagro Sala, “el cual le permitió a miles de jujeños acceder a una vivienda digna, trabajo, educación y salud, y que hoy es castigado desde un poder político que viola todos sus derechos, con una encarcelación que es avalada por Álvarez de Olivera con sus declaraciones”.

 

 

Asimismo, Vera cuestionó que “tras la máscara de la moderación y el dialoguismo, Álvarez propone apoyar a un gobierno nacional que desde su asunción sólo le ha quitado derechos a los trabajadores, además de lastimar profundamente el poder adquisitivo de todos los argentinos”.

 

 

Y concluyó diciendo “llama la atención que un dirigente que se dice peronista, como Alvarez de Olivera, diga que si a Macri y a Vidal no les va bien, a la gente le irá peor, cuando en estos dos meses de gestión, el gobierno de Cambiemos ha dejado muy claro que recorre un camino totalmente inverso a los intereses de los sectores más amplios de la población”.

noticias relacionadas