Cacho Álvarez: “Nosotros somos el verdadero peronismo”

El presidente del partido Fé fue el principal orador del acto en conmemoración por el día del trabajador.

En una jornada soleada, el partido Fé de Avellaneda celebró el 1º de mayo. El almuerzo tuvo lugar en el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

 

 

“Agradezco la presencia de todos ustedes en este día tan especial para el pueblo trabajador, el cual es el único destinatario de las políticas justicialistas”, arrancó su alocución Álvarez. El ex intendente de Avellaneda subrayó los errores que cometió el Gobierno de Cristina Kirchner, que desembocaron en el complejo  escenario socioeconómico “Sabemos que la situación económica es difícil; pero esto no es de ahora, no debemos ser ingenuos. Durante su mandato, Cristina tomó decisiones políticas en donde sólo buscó sus beneficios personales en detrimento del pueblo argentino. No le importó que la sociedad atravesara estas dificultades económicas. A ella sólo lo que le interesaba era que el Gobierno que la sucediera fracase, sea Scioli o Macri.

 

La alta inflación, la pobreza y el desempleo no fueron generados por Macri, sino por el kirchnerismo”.
Los más de 200 comensales presentes degustaron un locro. En su mayoría eran dirigentes barriales con un alto protagonismo en el trabajo territorial que despliega en el Avellaneda el partido Fé.

“Quiero felicitarlos a ustedes que día a día resaltan su característica militante. De manera desinteresada, trabajan codo a codo con los vecinos de Avellaneda para que puedan acceder a sus derechos. Por eso digo que nosotros somos el verdadero peronismo, en donde militamos no por nuestro beneficio, sino para transformar la realidad de los vecinos” manifestó Álvarez, quien compartió la mesa principal del evento con dirigentes del Partido Fé y de Cambiemos de Avellaneda.

 

Por último, antes del clásico cierre con la marcha peronista, el ex intendente de Avellaneda resaltó la importancia de acompañar y colaborar con el Gobierno Nacional, porque “si a ellos les va mal, al pueblo le va a ir peor y los que más van a sufrir son los que menos tienen”.

noticias relacionadas