Cacho Alvarez lanzó su candidatura a intendente junto al senador nacional Miguel Ángel Pichetto

 Después de haber trabajado en Cambiemos durante los tres últimos años desde el partido Fe, el ex intendente de Avellaneda Baldomero Alvarez de Olivera rompió con el oficialismo y se lanzó como candidato a la intendencia por el espacio Peronismo Federal.

Acompañado por el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, Chiche Duhalde, la concejal María Balbuena y otros dirigentes locales, Cacho Alvarez presentó formalmente su postulación en el predio Héroes de Malvinas del SECLA.

 

“Mi voluntad es poder representar este proyecto, superando el odio en el que nos quedamos inmersos. Voy a hacerlo desde Avellaneda, con el corazón, con ustedes y desde el peronismo. Y ya en el Concejo Deliberante tenemos el bloque del Peronismo Federal”, afirmó Alvarez.

 

“No hace falta descalificar al adversario para construir en política, se puede competir con ideas y propuestas y trabajar para que esas ideas puedan llegar al pueblo. Voy a trabajar por la unidad del peronismo, porque la situación del país y del peronismo tiene responsables y no creo que sea posible que los que construyeron el odio en la argentina puedan llamarse peronistas”, dijo.

 

“Después de cuatro mandatos como intendente, estoy dispuesto a sentarme con distintos sectores del peronismo y si se debe ceder un espacio en bien de la unidad, también lo voy a hacer”, aseguró.

 

Hubo también elogios para el senador Pichetto, a quien calificó como “un político que defiende su posición y que se caracteriza por sostenerla, lo cual es necesario para empujar este tren del Peronismo Federal”, concluyó.

noticias relacionadas