Bullrich volvió a negar que Macri le haya ofrecido la candidatura a vicepresidente

El Presidente «no me dijo nada», indicó la ministra de Seguridad.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volvió a negar en Misiones que el presidente Mauricio Macri le haya ofrecido la candidatura a vicepresidenta en la fórmula para su reelección aunque admitió que en la prensa la cuestión «si ha trascendido pero no tengo ninguna información».

«Mauricio no me dijo nada» al respecto, aseguró la ministra que supervisó en Misiones un operativo de quema de más de 1.700 kilos de marihuana incautada, que se realizó en las instalaciones del establecimiento maderero Induba SRL, de la localidad de Candelaria, a 20 kilómetros de Posadas.

Más tarde, participó de un encuentro con vecinos en el barrio de Miguel Lanús, en Posadas, donde estuvieron presentes los candidatos a gobernador de Juntos por el Cambio (Cambiemos a nivel nacional), Humberto Schiavoni; y a intendente de Posadas, Marcelo Julien, Pablo Velázquez y Diego Barrios.

«Hemos venido a esta reunión de vecinos de este barrio acompañando a Humberto Schiavoni, que es nuestro candidato a gobernador y a todo el equipo de cambiemos de la provincia de Misiones», manifestó la funcionaria a la prensa.

noticias relacionadas