Brindis de fin de año

En las instalaciones que el candidato a Presidente y gobernador de Chubut Mario Das Neves posee en Avellaneda, comandado por su referente Miguel Angel Cabral, se realizó el tradicional brindis de fin de año.

“Estuvieron presentes el referente de Quilmes, Dr. Marcelo Carlos; Antonio Rea, dirigente de Quilmes; el Presidente del Centro Comerciante de la calle Las Flores de Wilde, Pablo Notrica; el empresario José Mataffo de Wilde Centro; Monica Corvalan referente de Wilde Oeste; el compañero Marchese de Crucesita; Marcelo Linares de Dock Sud; Mary Zeta de Sarandí; Gustavo Rodríguez de Domínico; Ruben Caputo de Gerli; Norberto Bosh de Villa Corina y Ricardo Ross de Villa Domínico, entre otros” – dice el comunicado enviado por la oficina de prensa de dicho referente político.

Cabral, aprovechando el brindis en Avellaneda, agradeció a su conductor Mario Das Neves, sosteniendo que «estoy convencido que el gobernador Das Neves, es la persona que va a dirigir los destinos del país en el nuevo año» acotando que «Mario (Das Neves), va a desterrar la corrupción, la demagogia y la incapacidad en la función pública” – finalizó.

noticias relacionadas