Bonadio ordenó que le devuelvan las bandas y bastones presidenciales a Cristina Kirchner

Tras la queja de la ex presidenta por el allanamiento a su casa de El Calafate, el juez decidió devolverle esos objetos por considerar que son “personales”.

La ex mandataria Cristina Kirchner denunció este martes que el juez federal Claudio Bonadio secuestró “las bandas y bastones presidenciales” de Néstor Kirchner y de ella durante el allanamiento de su casa de El Calafate, tras lo cual el magistrado decidió devolverle esos objetos por considerar que son “personales”.

La ex jefa de Estado volvió a cuestionar de esta manera los operativos que se realizaron en su vivienda patagónica en el marco de la causa por las supuestas coimas en la obra pública pagadas durante su gestión.

“Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadio de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite.
#ArgentinaSinEstadoDeDerecho”, subrayó la senadora nacional en su cuenta de Twitter.

Luego de este reclamo el magistrado ordenó que los elementos “sean devueltos en El Calafate al abogado de la familia Kirchner que presenció el operativo”, según trascendió.

noticias relacionadas