Binner, Stolbizer, Alfonsín y Ceballos con los Bomberos de Avellaneda

Los candidatos a diputados nacionales dialogaron sobre un proyecto de pensión para aquellos voluntarios retirados. Al finalizar caminaron hasta Plaza Alsina donde dialogaron con los vecinos.

Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Jorge Ceballos estuvieron el pasado jueves en Avellaneda y visitaron el Cuartel de Bomberos de la calle Ameghino 772.

Los candidatos a diputados nacionales dialogaron con los bomberos sobre un proyecto de pensión para aquellos voluntarios retirados. Al finalizar caminaron hasta Plaza Alsina donde dialogaron con los vecinos.

Stolbizer sostuvo: “Cada visita realizada en nuestra campaña es un compromiso, en este caso con aquellos que ponen en riesgo su propia vida por todos nosotros. Necesitamos lograr del voluntariado un instrumento de promoción social”.

Además, hizo referencia a la necesidad de realizar una reforma impositiva: “Se cobra impuestos a los trabajadores y las multinacionales se llevan los dólares por una ancha avenida”.

Los acompañaron en esta recorrida la candidata a diputada provincial Silvia Saravia y los concejales Rubén Conde y Rodrigo Galetovich junto a Norma Morales, primeros candidatos por el Frente Progresista Cívico y Social.

noticias relacionadas