Binner: “En el Frente Progresista estamos construyendo una opción de gobierno”

El gobernador santafecino y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, recorrió la zona sur de Rosario y afirmó que desde su espacio están “construyendo una opción de gobierno”, y dijo que al país “no se lo mejora con picardías”.

“Somos una oposición coherente, no hemos cambiado de aliados desde que presentamos las listas hasta el día de hoy, como increíblemente sí han hecho en otros partidos”, destacó.

“No llamamos a votar en contra de nadie, sino a favor de nuestra lista porque creemos que es la única que tiene un programa serio de gobierno, y que además lo va a cumplir”, remarcó Binner.

Acompañado por la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein (FAP), el gobernador saliente de Santa Fe cuestionó a quienes salen a “enfrentarlo con denuncias falsas en lugar de enriquecer el debate político haciendo eje en lo que es necesario cambiar para que la Argentina no se vea afectada por la crisis internacional”.

“Hace 22 años que gobernamos la ciudad de Rosario y cuatro la provincia de Santa Fe con un Frente Progresista, amplio, plural, con diversas fuerzas políticas y sociales, y hemos cambiado la forma de gobernar y de encarar la política, no como la división y el choque permanente sino por sus resultados”, enfatizó en un comunicado.

noticias relacionadas