Binner aseguró que en la Argentina «debe modificarse la forma de hacer política»

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, opinó que en la Argentina «debe modificarse la forma de hacer política» y consideró que los «principales problemas» del país están relacionados con eso.

«El principal problema de Argentina es político, no económico; los problemas políticos afectan luego lo económico, lo social, la justicia, pero lo que primero hay que modificar es la manera de hacer política», declaró Binner durante una visita a la provincia de Córdoba.

El candidato del FAP recorrió este lunes la ciudad de Villa María junto con su compañera de fórmula, Norma Morandini, con quien visitó una Escuela de Lechería, que cuenta con uno de los laboratorios más equipados y modernos del país.

«Antes nos llamaba la atención la `borocotización` de la política, hoy eso es un juego de niños al lado de lo que vemos que se hace con tal de tener un diputado más; lo que necesita Argentina es un cambio en la política», afirmó Binner, en una conferencia de prensa que ofreció a medios cordobeses.

El gobernador santafesino dijo estar «orgulloso» del programa de gobierno presentado la semana pasada por el FAP y reafirmó que su espacio está «preparado para gobernar» y que cuenta con los equipos necesarios para eso.

«Es necesario un cambio en la política argentina, de modo que lo que se proponga, se cumpla», insistió Binner.

noticias relacionadas