Bertolotto: «Villa Corina debe tener una Delegación Municipal propia»

El viernes 17 de octubre, con motivo de la incorporación al Frente Renovador + Avellaneda de la Agrupación «Todo por los niños» cuya Secretaria General es Betty Fornes, tuvo lugar un encuentro de los vecinos de Villa Corina con el candidato a Intendente Armando Bertolotto quien estuvo acompañado por la dirigente Mónica Litza.

Los vecinos quienes le transmitieron su preocupación por los problemas propios del barrio como las inundaciones o el narcotráfico, como así también por los problemas generales que aquejan a todos, como son la inseguridad, la inflación, la imposibilidad de llegar a fin de mes y la falta de trabajo e inserción de los jóvenes.

Bertolotto les transmitió su propuesta de gobierno y la necesidad de crear la Delegación Municipal de Villa Corina: «Villa Corina con el transcurso del tiempo ha logrado identidad propia que es distinta al resto de Villa Dominico. Por eso creemos necesario que debe tener su propia delegación representada por un vecino que ustedes mismos elijan» expresó Bertolotto.

A su vez Mónica Litza instó a los vecinos a «no dejarse engañar por quienes quieren sembrar el miedo. El próximo Presidente de los argentinos, que va a ser Sergio Massa no solamente no retrocederá un paso en los derechos adquiridos, sino que va a ir por todo lo que todavía hace falta…» «Nosotros vamos a hacer lo mismo cuando el año que viene seamos gobierno en Avellaneda. Vamos a continuar con todas las cosas que están bien, y trabajaremos por conseguir aquellas que todavía no están.» enfatizó Litza.

«Nadie les va a quitar los planes, pero el objetivo es ir transformándolos en trabajo genuino. A los planes se los fue comiendo la inflación que es el peor enemigo de los que menos tienen.» finalizó Bertolotto.

noticias relacionadas