Bertolotto anunció que apoyará las candidaturas de Cacho Alvarez y Ferraresi

El presidente del Concejo Deliberante declinó su postulación a la intendencia de Avellaneda. «Es muy importante para Cacho que el equipo que lo acompañó tantos años esté unido y encolumnado detrás de la fórmula provincial Scioli – Álvarez», expresó en declaraciones exclusivas a La Ciudad. Y reconoció que «Ferraresi logró una ponderación muy importante de su gestión».

Luego de haber lanzado su postulación a la intendencia de Avellaneda, el actual presidente del Concejo Deliberante y hombre del Partido Justicialista local, anunció su apoyo a las candidaturas de Jorge Ferraresi como intendente y de Baldomero Alvarez de Olivera como vice gobernador de la provincia de Buenos Aires.

«Es muy importante para Cacho mostrar al equipo que lo acompañó tantos años, unido y no compitiendo entre sí, para poder consolidar el proyecto de que Avellaneda comparta la fórmula provincial Scioli- Álvarez. No solamente tiene actitud y capacidad para hacerlo, sino que además sería un honor para nuestra ciudad recuperar espacios políticos que supo tener», explicó Bertolotto, en declaraciones exclusivas a La Ciudad.

«En desmedro de ambiciones personales, que nadie que haga política no tenga, debo reconocer que Ferraresi ha logrado una ponderación muy importante por la gestión que encaró en su interinato como intendente comunal. Ha trabajado arduamente y no ha desaprovechado ninguno de los planes sociales, de desarrollo, urbanísticos, etc. que tanto Nación como Provincia disponen para los municipios. En ese sentido, supo hacer que nuestros equipos trabajen con la misma impronta que tuvo la gestión de Álvarez», elogió Bertolotto.

«Otro de los hechos que motivan mi decisión es la Rendición de Cuentas del año de gestión 2010 que ingresó el 30 de marzo a consideración del HCD. Si bien la anterior rendición era superavitaria, se correspondía con medio año de gestión de Álvarez y otro medio de Ferraresi. La actual es de un año completo de gestión suya y del equipo que lo acompaña. Cierra con superávit financiero, todos los compromisos al día, aumento de más de 30% de recaudación propia y recursos afectados de Nación y Provincia que duplican los ingresos propios», destacó el presidente del Concejo local.

«Como siempre sostuve, integramos desde hace años un equipo político, que llegado el momento de definir las candidaturas privilegiaría el interés de la ciudad por sobre el personal. Avellaneda tiene mucho para dar y seguir creciendo. Estamos acompañando el crecimiento de la Nación y vamos a seguir con este modelo de gestión que ha sido exitoso para la Nación, la Provincia y la Ciudad», aseguró el dirigente de Mesa Federal y hombre fuerte del PJ de Avellaneda.

«Si bien es cierto que a Ferraresi Cacho le entregó una Ferrari, no la chocó, como también podría haber pasado al contrario la lustra todos los dias», graficó Bertolotto.

«Me sumo por lo tanto activamente, aunque siempre acompañé desde mis funciones, a la campaña para ganar en Avellaneda con Ferraresi intendente y reafirmo mi compromiso para que Cacho Álvarez sea elegido vicegobernador de Daniel Scioli», concluyó.

Por último, respecto del rol que espera desempeñar en la nueva gestión si si el oficialismo triunfa en las elecciones de octubre, Bertolotto expresó: «Si mi partido asi lo decide, en lo que respecta a mi ciudad, seguir cumpliendo las funciones que cumplo actualmente en el HCD y como intendente interino. Humildemente creo haberlas cumplido dignamente. Y en lo que respecta a la Provincia, el acompañamiento activo que mi referente político Cacho Alvarez me solicite, como siempre lo hice», cerró.

noticias relacionadas