Avellaneda tiene dos nuevas plazas

El intendente Jorge Ferraresi las inauguró este fin de semana, en Wilde y Sarandí. Los dos espacios construidos por la Municipalidad se llevaron a cabo en el marco del plan «Una Obra por Día» y se invirtió un total de $ 3.334.570

Durante el fin de semana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró dos nuevos espacios verdes y de recreación para los vecinos. La plaza «Azul» en Wilde y la plaza «Jáuregui Lorda» en Sarandí.

La primera está ubicada en el barrio Villa Azul de Wilde, a metros de los predios de viviendas en las calles Bolívar, Lincoln y Ramón Franco. Este espacio verde cuenta con veredas nuevas, un patio de juegos y la colocación de luces LED.

La plaza «Jáuregui Lorda» se encuentra en las calles Soreda y Ramallo, y este renovado espacio verde que mejoró el municipio cuenta con nuevos juegos, se instaló equipamiento biosaludable y luces con tecnología LED.

La comuna continúa haciendo distintas obras a lo largo y ancho de toda la ciudad en el marco del programa de infraestructura «Una Obra por Día». De esta manera se promueve la creación de puestos de trabajo a nivel local y se mejora la calidad de vida a nivel urbano e institucional.

En las inauguraciones estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff entre otros funcionarios del municipio.

noticias relacionadas