Autoridades e intendentes fueron al Congreso por el «no al presupuesto»

Las autoridades del PJ bonaerense y un grupo de intendentes de la Provincia se congregaron en el Congreso para expresar su apoyo a los diputados nacionales que rechazan el proyecto de ley de Presupuesto diseñado por el Gobierno.

El presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, cuestionó la iniciativa al calificarla de «Presupuesto de ajuste contra la gente».

«Junto a compañeros intendentes y autoridades del PJ Bonaerense fuimos al Congreso de la Nación para decirle No al Presupuesto del FMI y acompañar a todos los diputados que se oponen a este presupuesto de ajuste contra la gente», expresó por Twitter Menéndez, junto a una foto del grupo en el salón de los Pasos Perdidos.

En otro mensaje por esa red, remarcó que seguían instalados en el Congreso y subió fotos en las que se mostró sonriente junto a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, y otras con el jefe comunal de Esteban Echeverría y vicepresidente del partido, Fernando Gray.

«Junto a algunos compañeros Intendentes apoyando a nuestros Diputados Nacionales en la discusión del Presupuesto Nacional. No al presupuesto del hambre», acotó Menéndez en otro mensaje acompañado por más selfies con intendentes bonaerenses.

noticias relacionadas