Aníbal Fernández tras la detención de Boudou: “Que los dirigentes de mi partido pongan la cara”

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos”, afirmó el ex jefe de Gabinete, y consideró que “lo que le están haciendo (a Boudou) es una porquería”.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, le pidió a los dirigentes de su partido que, tras la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que laburaron y defendieron a capa y espada” al gobierno anterior.

“A mí fue al primero que me dejaron solo cuando (Jorge) Lanata en Canal 13, con Elisa Carrió, me inventó un programa hace dos años y tres meses. Sin embargo, ninguno puso la jeta. Ni la actual conducción del partido ni nadie. Me la tuve que bancar solito. Me siento un tipo grande y siempre sentí que era un cuadro de la política, pero me la banqué solo”, agregó.

Al ser consultado sobre la situación del ex ministro de Planificación también detenido, Julio De Vido, Fernández dijo que también “lo dejaron solo” y contó que le escribió cuando “le habían levantado el fuero, le mandé un mensaje de texto diciendo que le mandaba un abrazo y que si podía colaborar con su familia sin dudarlo”.

noticias relacionadas