Alvarez y González se reunieron con vecinos de Wilde y Domínico

El ex intendente de Avellaneda y la diputada nacional se reunieron con instituciones de la ciudad en el Hogar Materno Infantil “Tribilin”.

“El jueves, el ex intendente de Avellaneda, Cacho Alvarez y la diputada nacional Gladys Gonzales se reunieron con instituciones de la ciudad para ahondar en las problemáticas que no son atendidas por la gestión municipal” – señala el comunicado de prensa enviado por Alvarez.

 

“La recorrida comenzó con una reunión en el Hogar Materno Infantil “Tribilin” de la localidad de Wilde. La visita continuó en la localidad de Villa Dominico con una reunión con vecinos y miembros del club Checandone”.

 

 

“El denominador común de ambos encuentros giró en torno a la desatención que sufren por parte del Municipio. Sus problemáticas, que también son las del barrio por la gran inserción que tienen en el entorno no son siquiera escuchadas”.

 

“Particularmente en el Hogar “Tribilin”, no reciben los alimentos y elementos necesarios para la atención de los niños que cotidianamente asisten. Según indicaron las autoridades y miembros del jardín: “Si el municipio no acompaña con estos elementos que son básicos se hace imposible el funcionamiento”.

 

“En tanto los vecinos de Villa Dominico manifestaron su malestar con el estado en el que se encuentra su barrio. “La basura permanece en las calles durante días, parece que no nosotros no estamos dentro de lo que Ferraresi cree que es Avellaneda”. El reclamo se extiende con relación a la postergación de obras de mantenimiento del barrio y luminarias” – dice el comunicado.
El ex senador provincial y la diputada nacional, se comprometieron en avanzar con la articulación de acciones que permitan mejorar ambas situaciones dentro del ámbito municipal o por fuera del mismo.

noticias relacionadas