Kroneberger: “Este triunfo hay que administrarlo seriamente y con responsabilidad”

Así se manifestó el diputado radical y flamante candidato a gobernador pampeano por Cambiemos tras imponerse en las internas de ese espacio en el marco de las PASO celebradas ayer en esa provincia.

El diputado radical y flamante candidato a gobernador pampeano por Cambiemos, Daniel Kroneberger, quien se impuso en las internas de ese espacio en el marco de las PASO celebradas ayer en esa provincia, destacó la importancia de administrar “seriamente y con absoluta responsabilidad” el triunfo que cosechó en las urnas.

“Este triunfo hay que administrarlo seriamente y con absoluta responsabilidad. No es un cheque en blanco; al contrario, es una gran cuota de responsabilidad y confianza que el electorado nos brindó y, a partir de allí, debemos trabajar para consolidarlo en las elecciones provinciales del 19 de mayo”, aseveró el legislador hoy, en un texto que difundió a través de las redes sociales.

Además, sostuvo que, a partir de hoy mismo, comenzarán a trabajar “juntos” y de manera “incansable” para alcanzar ese objetivo junto con quienes en las internas celebradas ayer fueron sus “adversarios circunstanciales”.

Ayer, el diputado Daniel Kroneberger le ganó hoy las PASO pampeanas al precandidato del PRO y aliado en el Frente Cambiemos, Carlos Javier “Colo” Mac Allister, con el 66 por ciento (13.775 votos) frente a un 34 por ciento (7.094 votos).

De esta manera, Kroneberger será el candidato a gobernador con el que Cambiemos enfrentará en las elecciones provinciales del 19 de mayo a Sergio Ziliotto, del peronismo, el signo político que gobierna la provincia desde 1983.

En este marco, en el posteo que realizó hoy Kroneberger tras su triunfo en la interna, el legislador radical anticipó que, desde Cambiemos, trabajarán junto a “todos los actores sociales y políticos, para mostrarle al pueblo de la provincia de La Pampa” que tienen “un gran equipo multidisciplinario” con el que pueden gobernar el distrito.

“Sin dudas que fue un día de muchas emociones. Una jornada muy movilizadora internamente. Hoy cumplí el gran sueño que es ser candidato a gobernador de La Pampa”, aseveró Kroneberger.

noticias relacionadas