Alfonsín admitió que «hoy Cristina nos saca ventaja»

El candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, admitió que la jefa del Estado y candidata a la reelección, Cristina Fernández de Kirchner, «hoy nos saca ventaja» en las preferencias del electorado, pero llamó a sus partidarios «a trabajar» para revetir esa situación y a «no bajar los brazos».

“Hoy Cristina Fernández de Kirchner nos saca ventaja, pero vamos a trabajar para que la poca diferencia que ella nos tiene se revierta”, sostuvo Alfonsín, a la vez que pidió “no bajar los brazos ya que otra Argentina es posible”.

Alfonsín, junto al candidato a gobernador por la UDESO, Francisco De Narváez, estuvo ayer en Mar del Plata para presentar a los candidatos de esa alianza para las internas abiertas del 14 de agosto venidero.

El acto se realizó en el estadio del club Once Unidos, en el barrio de Parque Luro, con la presencia de todos los postulantes de la Unión a nivel nacional, provincial y en cada uno de los 135 distritos que integran la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, Alfonsín dijo que “queremos llegar a la provincia y al gobierno nacional para construir una sociedad más pacífica, más equilibrada con un mejor relacionamiento entre las fuerzas políticas».

«Hay que trabajar mucho para el 14 de agosto próximo, por eso los comprometo a todos a este desafió que estamos proponiendo”, finalizó.

Por su parte, De Narváez pidió “apoyo y confianza para sacar a la Argentina adelante con una elección conciente y justa para el bienestar y progreso del país”.

noticias relacionadas