Alejo Chornobroff recorrió obras por instituciones educativas de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti, y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, continuaron hoy con la recorrida de obras por instituciones educativas de Avellaneda. A través del Programa de Infraestructura Escolar, se articula con las cooperadoras de las escuelas para seguir realizando diferentes mejoras edilicias.

En primer lugar, las autoridades visitaron el ISFD N°1, donde se reparará el núcleo sanitario y su salón de usos múltiples. Luego estuvieron en el Jardín de Infantes N° 909, donde se llevan adelante arreglos generales y se reparará toda su instalación de gas.
En la Primaria N°14 se mejorarán sus baños y el laboratorio de la planta alta. Mientras que en la Primaria N°41, se pondrá en valor todo el 1er piso del establecimiento.
Luego, el Jefe comunal supervisó las remodelaciones integrales que se realizan en el Jardín de Infantes N° 908 y por último, la Escuela Técnica N°7, donde se refuncionalizaron los espacios para aulas y talleres.

noticias relacionadas