Alejo Chornobroff participó del cierre de actividades del Polideportivo Gabino Alegre y el Natatorio Avellaneda Olímpica

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre a sus actividades anuales, además de realizar allí la entrega de diplomas.

Durante la jornada estuvieron recorriendo junto a los niños y adultos, las diferentes postas de las disciplinas deportivas que se dictan día a día en este polideportivo municipal ubicado en Villa Corina.

Además, luego de dicho evento, visitaron el Centro de Jubilados Barrio Corina y allí dialogaron con todos los vecinos que se acercaron.

Asimismo, en la jornada, asistieron al Natatorio Avellaneda Olímpica, ubicado en Villa Domínico. Allí una enorme cantidad de jóvenes hicieron una demostración de las distintas disciplinas que allí se entrenan.

Nado sincronizado, escuela de guardavidas, waterpolo, escuela de natación para niños y adolescentes, competencia de postas y natación paralímpica, entre otras actividades, fueron las que se llevaron adelante en este centro de alto rendimiento que inauguró la Municipalidad de Avellaneda en 2019 y es uno de los hitos más importantes del crecimiento en la infraestructura deportiva local.

noticias relacionadas