Alberto Rodriguez Saá ratificó su candidatura para las próximas elecciones

El actual gobernador de la provincia de San Luis y candidato a presidente de la Nación por el Peronismo disidente, Alberto Rodriguez Saá, brindó el miércoles pasado una conferencia de prensa en la que ratificó su candidatura para las próximas elecciones: «Estoy trabajando para construir una nueva Argentina».

Estuvo acompañado por sus referentes locales que conforman el espacio Es Posible Avellaneda, Lic. Julio Rojas, Roberto Fisher, Alberto Balián, Gladys Bustamante y el joven Guillermo Ruiz.

En un salón colmado por más de 300 personas, Rodriguez Saá respondió a todas las preguntas que los medios locales y regionales le hicieron y analizó la realidad nacional desde la óptica de su gestión en la provincia puntana, dónde los índices de desocupación y de mortalidad infantil están entre los más bajos del país: «No nos acostumbremos a que los chicos coman en comedores escolares, ellos deben estar en su casa con sus padres, no nos acostumbremos a la inseguridad, a la desocupación, a la falta de respeto a los jubilados, terminemos con la politiqueria, acabemos con los aprovechados y mentirosos que engañan a la gente».

«Scioli es un gobernador que maneja un presupuesto de más de sesenta mil millones de pesos, sin embargo todavía hay cientos de bonaerenses que no tienen cloacas», sentenció Rodriguez Saá y remató: «Estos gobernantes son impresentables».

Durante la cena que se realizó en el Restaurante El Caburé de la ciudad de Avellaneda, el gobernador de San Luis habló sobre el presupuesto y mencionó el incidente último entre los diputados Graciela Camaño y Carlos Kunkel: «Al presupuesto lo llaman caja, pero no es así el presupuesto figura en la Constitución Nacional y es de vital importancia para el desarrollo de todos los argentinos» y agregó: «Los hechos de esta tarde son muy tristes, han convertido el Honorable Congreso de la Nación en el Luna Park».

noticias relacionadas